Regalos para sorprender el Día de Reyes

Regalos para sorprender el Día de Reyes

El seis de enero es la fecha más esperada para pequeños y grandes, y aunque estés en la etapa adulta necesitas consentirte y consentir a tus seres queridos. En México, y de acuerdo con Kantar, empresa de investigación de mercados, los Reyes Magos son ligeramente los preferidos por los niños con un 43%; Santa Claus se lleva el 42%. 

Entre los regalos que se escriben en la carta para los Reyes, aún prevalecen los juguetes con un 63%, en segundo lugar la ropa y calzado y en tercero lo smartphones. 

Sin embargo en esta fecha puedes sorprender con artículos que nadie esperaría. Por ello te mostramos cuáles serían los regalos ideales para impresionar a tus seres queridos:

Un peluche de puerquito de regalo

Los artículos de cerditos son de los más populares, no sólo para los coleccionistas de este animal de granja. Este puerquito bebé de 14×14 centímetros es perfecto para mantenerlo cerca todo el tiempo. Sus materiales son de felpa y es hipoalergénico. Puedes tenerlo como un accesorio en tu casa, en el cuarto del menor o en tu auto. 

Si deseas ver más peluches de este tipo, además de personajes de Disney tus caricaturas favoritas entra a Un Dulce Regalo, en la sección peluches. 

Una taza de la saga de Harry Potter

Un estudio reciente de Journal of Applied Social Psychology demostró que los seguidores de esta saga de libros son personas mucho más empáticas y tolerantes. Esta es la oportunidad de demostrarlo regalando una taza de Hermione o de cualquier otro personaje de esta historia. 

Si quieres regalar más magia, conoce la variedad de tazas y termos con los que contamos en Un Dulce Regalo. 

Un Funko de Robotina

Fue el 12 de noviembre de 1987 que se dejó de realizar esa serie animada futurista, y que muchos recordamos con cariño. Es probable que los niños no tengan tan presente esta caricatura, por lo que esta opción está pensada para adultos nostálgicos que deseen tener un Funko de algún personaje de los Supersónicos. Robotina fue especial, porque aunque era una máquina de limpieza demostraba su cariño hacía la familia Sónico. 

Si deseas regalar algún Funko para los pequeños de la casa, contamos con una variedad de personajes tanto de Disney, Marvel, Anime como Dragon Ball, princesas y más. 

Alcancía de las princesas de Disney

Esto podría ser una opción que ni siquiera pasó por tu mente para regalar a los niños. Es probable que los Reyes Magos tampoco lean en las cartas una alcancía como obsequio. Sin embargo, una alcancía de alguna princesa de Disney o personaje favorito es una excelente propuesta para iniciar a los pequeños de la casa en el mundo del ahorro y que las finanzas no les parezcan aburridas. 

Una bolsa de piel para niñas y no tan niñas

Una bolsa siempre será tu compañera para llevar lo necesario al trabajo, restaurante, café o cualquier lugar. Este obsequio no es exclusivo para mujeres ni tampoco para adultos, los niños también pueden disfrutar de guardar lo que les gusta en este aditamento.

En un Dulce Regalo contamos además con carteras, cosmetiqueras,carteras para niños y niñas, y más opciones de obsequios. 

Compra el mejor regalo desde la comodidad de tu casa

Ahora puedes elegir los obsequios antes mencionados y otros más del catálogo de Un Dulce Regalo desde el lugar en el que te encuentres. Nosotros te enviaremos lo que hayas seleccionado con la completa seguridad que llegará a su destino. 
Contamos con diferentes formas de pago en línea, y si tienes alguna duda te apoyaremos en lo que necesites. Contamos con varias opciones de contacto.

Anterior Próximo

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.