Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física?
Sí, nos ubicamos en Norte 70 #6017 Aragón Inguaran Gustavo A Madero CP 07820 Ciudad de México
¿Cómo comprar?
Es súper sencillo y seguro, solo tienes que agregar al carrito los artículos que deseas comprar y terminar tu compra con la información de envío y de pago. Si necesitas ayuda con este proceso podemos apoyarte en nuestro chat o al número de WhatsApp 5578511059
¿Es seguro?
Sí, trabajamos con Mercado Pago una de las mejores pasarelas en tiendas en linea y físicas. Es 100% confiable, además de contar con el certificado de seguridad SSL.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjeta de crédito, debito, transferencia y PayPal. Si no ves algún método de pago que quieras utilizar, escríbenos y te acercaremos una opción. WhatsApp 5578511059 I Correo a soporte@undulceregalo.com.mx
Si compro hoy ¿En cuánto me llega mi pedido?
Dentro de Ciudad de Mexico tarda de 24 a 48 horas. Interior de la República de 3 a 5 días hábiles y territorio extendido 7 días hábiles
¿Qué paqueterías utilizan?
99 MINUTOS, Fedex, Estafeta y DHL
Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago?
Comunicate inmediatamente con nosotros y te ayudaremos a rastrear o resolver el problema. WhatsApp 5578511059 I Correo a soporte@undulceregalo.com.mx
¿Puedo cancelar mi compra?
Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.
Recibí mi pedido en malas condiciones / no es lo que ordene, ¿qué hago?
De antemano una enorme disculpa! Es raro que nos pasen estos casos pero no te preocupes! Envíanos mensaje a nuestro WhatsApp 5578511059 o un correo a soporte@undulceregalo.com.mx o por inbox en nuestras redes sociales dentro de los siguientes 7 días naturales* y con gusto atenderemos tu caso.
* No aplica en caso de que el producto muestre mordidas o alteraciones