Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física? 

Sí, nos ubicamos en Norte 70 #6017 Aragón Inguaran Gustavo A Madero CP 07820 Ciudad de México 

¿Cómo comprar? 

Es súper sencillo y seguro, solo tienes que agregar al carrito los artículos que deseas comprar y terminar tu compra con la información de envío y de pago. Si necesitas ayuda con este proceso podemos apoyarte en nuestro chat o al número de WhatsApp 5578511059

¿Es seguro? 

Sí, trabajamos con Mercado Pago una de las mejores pasarelas en tiendas en linea y físicas. Es 100% confiable, además de contar con el certificado de seguridad SSL.

¿Cuáles son los métodos de pago? 

Tarjeta de crédito, debito, transferencia y PayPal. Si no ves algún método de pago que quieras utilizar, escríbenos y te acercaremos una opción. WhatsApp 5578511059 I Correo a soporte@undulceregalo.com.mx

Si compro hoy ¿En cuánto me llega mi pedido? 

Dentro de Ciudad de Mexico tarda de 24 a 48 horas. Interior de la República de 3 a 5 días hábiles y territorio extendido 7 días hábiles 

¿Qué paqueterías utilizan? 

99 MINUTOS, Fedex, Estafeta y DHL

Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago? 

Comunicate inmediatamente con nosotros y te ayudaremos a rastrear o resolver el problema. WhatsApp 5578511059 I Correo a soporte@undulceregalo.com.mx

¿Puedo cancelar mi compra? 

Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.

Recibí mi pedido en malas condiciones / no es lo que ordene, ¿qué hago? 

De antemano una enorme disculpa! Es raro que nos pasen estos casos pero no te preocupes! Envíanos mensaje a nuestro WhatsApp 5578511059 o un correo a soporte@undulceregalo.com.mx o por inbox en nuestras redes sociales dentro de los siguientes 7 días naturales* y con gusto atenderemos tu caso.

* No aplica en caso de que el producto muestre mordidas o alteraciones