Regalos únicos para dar en San Valentín 2021

Regalos únicos para dar en San Valentín 2021

El origen del día del Amor y la Amistad se remonta al siglo III en Roma. En esta época el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios entre gente joven porque pensaba que los jóvenes solteros serían mejores soldados, ya que no tendrían ataduras para ser más valientes en la batalla. 

Por esta razón, la gente empezó a casarse de manera clandestina gracias al sacerdote Valentín, quien al ser descubierto fue encarcelado y ejecutado el 14 de febrero del año 270. 

Para conmemorar al valiente sacerdote, el papa, Gelasio I, agregó el día 14 de febrero como una fecha para celebrar el amor. Hoy en día es festejado no sólo entre novios, sino con amigos y gente que se aprecia mucho. 

Este año, el Día de San Valentín será diferente a todos los anteriores, ya que debido a la contingencia ya no será posible irnos de vacaciones a otra ciudad para festejar a la persona amada, ni mucho menos reservar una cena en un restaurante. 

Sin embargo, eso no es motivo para dejar de lado esta fecha tan especial y encontrar alternativas para dar un obsequio de agradecimiento el 14 de febrero.  Por ello, en Un Dulce Regalo te damos algunas opciones para no dejar pasar este día. 

Enviar un desayuno o comida favorita

Con la nueva normalidad muchos negocios de comida han modificado su servicio para que sea a domicilio y esta es la mejor oportunidad para sorprender a esa persona con un desayuno o cena romántica. Si vas a hacer este regalo, no olvides darle una nota de declaración de amor y agradecimiento.

Por otro lado, puedes intentar hacer por tu cuenta la comida y eso le dará un valor todavía más especial. 

Hacer un regalo manual

Desde aplicaciones como Pinterest podrás encontrar opciones para hacer regalos manuales como ramos de dulces, decoraciones de papel, cartas originales y más. 

Muchas de estas ideas son muy prácticas de hacer o, si tienes tiempo, puedes realizar detalles más Heart Bee Craft - Easy Valentines Day Card Idea for Kidscomplicados como corazones tejidos.

Regalos de San Valentín a domicilio

Sin necesidad de salir de tu casa, puedes elegir el detalle ideal para tus amigos o novio desde el catálogo de Un Dulce Regalo, y éste llegará directo al lugar que desees, para que ninguna persona se exponga. 

¿Qué encontrarás en Un Dulce regalo para obsequiar en el día del Amor y la Amistad? 

Podrás elegir entre decenas de obsequios para esa persona especial, por ejemplo:

Tazas divertidas para la casa u oficina

Personajes favoritos de Disney como Mickey Mouse, Nemo, Dumbo y Star Wars. Además de otras caricaturas y películas favoritas como los Muppets, Harry Potter, o simplemente de diseños creativos. También podrás encontrar variedad de termos de acero inoxidable.

1 slide

Funkos para coleccionar

Al igual que las tazas también hay una gran variedad de Funkos para coleccionistas y de cualquier serie animada o saga de películas como Supersónicos, Disney, Marvel y hasta del Chavo del Ocho. 

O también de algún cantante preferido, como el de Joey Ramone, vocalista de la banda de punk rock “Ramones”.

1 slide

Bolsas y carteras 

La marca Cloe es una de las empresas más sofisticadas en creación de bolsas, carteras y más accesorios para caballero y dama. En Un Dulce Regalo contamos con varios productos de esta marca y otras más, para que elijas el mejor obsequio de San Valentín. 

En el caso de los hombres podrás encontrar carteras  y portamonedas de piel de todos los tamaños. Mientras que en la sección de mujeres existen, además de carteras y bolsos, cosmetiqueras.

1 slide

Peluches para San Valentín

Sorprende con un tierno peluche de su cinta predilecta o de algún animal favorito. En nuestro catálogo encontrarás desde perritos, puercos, ositos, ardillas y más animales; y también de animaciones de antaño como Charlie Brown y de películas de Disney. 

Nada mejor que mostrar cariño adoptando un perrito de peluche. 

1 slide

Un Dulce Regalo tiene más artículos y para cualquier época del año. Por lo que si necesitas regalar un detalle para el Día de las Madres, Navidad, cumpleaños, intercambios o más eventos, somos uno de los sitios ideales. 

Además de contar con opción de envío a domicilio también ofrecemos la alternativa de recogerlo en la tienda si te encuentras en la Ciudad de México. Asimismo, aceptamos distintos métodos de pago como tarjetas de débito, crédito, transferencias y pagos en Oxxo..

Si tienes alguna duda, escríbenos a soporte@undulceregalo.com.mx o encuéntranos en Facebook como @undulcergalomx.

Anterior Próximo

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.